Citas por internet – Lo que necesitas saber

 

Para muchos, citas por internet se ha vuelto perfectamente normal, incluso esperado. Y tiene sentido dado nuestro confort cultural actual con la tecnología y los horarios cada vez más ocupados. Los días son largos y pocos lugares son realmente propicios para acercarse a una persona y llegar a conocerla.

Alternativamente, recurrir a la web significa poder encontrar más potenciales de lo que sería físicamente posible. Dicho esto, hay un montón de sitios de citas para elegir y encontrar el correcto es crucial. Dependiendo de lo que esté buscando, puede reducir sus opciones a una categoría específica: existen todos los tipos y seguramente habrá al menos uno que realmente le satisfaga.

Una vez que haya llegado tan lejos, es posible que desee considerar la calidad del servicio que está dispuesto a pagar. Por ejemplo, debería preocuparse por mantener su información y privacidad a salvo, y algunos sitios pondrán más énfasis en la seguridad que otros. O tal vez, prefiera unirse a un sitio que ofrece características más excepcionales, como video chat y foros de rol en línea.

Pagar o no pagar: esa es la pregunta. Por cada sitio de citas o aplicación que cobra cerca de  US$ 40 por mes, como Match, eHarmony o JDate, hay muchos otros populares como OkCupid o Tinder que son gratuitos. Si tu objetivo es conseguir una cita o encontrar pareja, ¿es mejor que pagues o que no pagues? Ambos tipos son populares, por lo que no puedes ir solo por eso.

En la Encuesta de Citas en línea de Consumer Reports de 2016, a más de 9,600 personas que habían usado un servicio de citas en línea en los últimos dos años se les preguntó a cuál se habían unido. El cuarenta y ocho por ciento dijo que Match, un sitio pago, pero PlentyOfFish (gratis) y eHarmony (pagado) empataron en el segundo lugar, con un 23 por ciento cada uno. Pero en términos de satisfacción general, la encuesta encontró que los sitios de citas gratuitas en realidad obtienen un puntaje mejor que los pagos, probablemente porque tienen un mejor valor.

Aunque la encuesta descubrió que ningún sitio o aplicación de citas elimina a los usuarios en línea en el departamento de satisfacción, OkCupid tiene la calificación más alta en general entre los encuestados, y Grindr, una aplicación gratuita para hombres homosexuales, también está cerca de la cima.

¿Has tenido más éxito con los sitios de citas gratuitas o de pago? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios. ¿Obtienes lo que pagas? Algunos expertos argumentan que los sitios pagos atraen usuarios más serios. Normalmente recomiendo Match porque descubrí que te da una mejor calidad. Mira la conversacion mia y de @lachicadeportes para que aprendas mas.

Aquí una lista de los sitios mas populares:

1 | Match.
2 | PlentyOfFish
3 | Zoosk
4 | OkCupid
5 | eHarmony
6 | Badoo
7 | ChristianMingle
8 | OurTime
9 | Tinder

4 Replies to “Citas por internet – Lo que necesitas saber”

  1. This is very interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your rss feed and look forward
    to seeking more of your great post. Also, I have shared
    your site in my social networks!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *