
Cuando se pronuncia la palabra Papaya, nuestra mente se precipita a los recuerdos de la infancia, cuando comer tazones de papaya en cubitos era nada menos que un mandato diario. A medida que pasaba el tiempo, aparecieron nuevas frutas, pero una cosa que sigue siendo una parte inseparable de la clásica ensalada de frutas es la papaya fresca y dulce y los beneficios son muchos.
Enriquecido con las bondades de la naturaleza, el sabor dulce y refrescante de esta deliciosa fruta es difícil de resistir, y las frías gotas del dulce néctar curan toda la fatiga de un caluroso día de verano.
8 benficios de la Papaya
- Buena salud ocular.Las papayas están cargadas de vitamina A y antioxidantes, lo que ayuda a mejorar la salud ocular.
- Ayuda a la digestión.
- Anti-envejecimiento.
- Aumenta la inmunidad.
- Ayuda a adelgazar.
- Mejor salud renal.
- Genial para diabéticos.
- Mejor salud cardiovascular.
Rica en antioxidantes y fitoquímicos, las papayas ayudan a mantener el corazón sano y a combatir las enfermedades cardíacas que puedan surgir en su camino. Además, la vitamina C, las fibras y el potasio promueven un flujo sanguíneo saludable y mantienen las arterias saludables. El mantenimiento del colesterol también ayuda a prevenir muchas enfermedades cardíacas. Por eso, incluir una dieta saludable de papayas es muy importante.
Source: Health Times of India
Siganme en Instagtram: Angie Jerez
Hacer click aqui para que vea me atrevi a comer.