LifeMi Vida

Mi Rutina en la Mañana. Y tu? Tienes una?

Una rutina mañanera es algo que haces todos los días como parte de tu mañana. Mi madre disfruta café como parte de su ritual matutino. La mañana puede ser el tiempo que te prepara para un buen día o un mal día. Hay algunos beneficios específicos para el mantenimiento de un ritual de la mañana. Aquí hay 7 hábitos que yo practico toda las mañanas:

1. Oil pulling, (Enjuague de aceite)”. El enjuague con aceite vegetal es una técnica que se utiliza para mejorar la salud bucal, pero sus beneficios no paran ahí, también puede ayudar a combatir decenas de diferente condiciones, síntomas y problemas de salud. La boca es una ventana hacia el cuerpo. Yo utilizo el aceite de ajonjolí, enjuago por 15-20 minutos luego me cepillo los dientes regularmente.

 2. Lavar cara y usar humectante con SPF. Uso un jabón de cara suave y no utilizo mucho, pues no es bueno lavarse mucho la cara al levantarse (aparte de que me hago mi limpieza profunda de noche). El humectante es muy necesario para mantener la piel hidratada durante el día y el SPF para la protección solar.

3. Meditar. Es bueno meditar temprano en la mañana y sin haber comido nada. Después de una comida pesada su cuerpo va a ser letárgico con la digestión.

4. Beber un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana es una excelente manera de empezar el día. Es como el aceite para el Hombre de Hojalata, ya que va a lubricar todos sus sistemas internos.

5. 10-15 minutos de estiramiento. Por la mañana es un buen momento para desentumecer los músculos y lubricar las articulaciones con unos estiramientos.

6. Un desayuno cargado de nutrientes. El desayuno es la comida mas importante del día. Con un buen desayuno mejoramos nuestra energía diaria y llevamos un ritmo adecuado.

 7. Chequear el “To-Do” List.  Y seguir mi día bien positiva!
Previous post

"Boulevard" con Robin Williams

Next post

Maria Montez la Pelicual. Por Celines Toritbio

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *