Cine

“Boulevard” con Robin Williams

 

“Boulevard” Protagonizada por Robin Williams, es la última actuación en pantalla que veremos del hombre que cambió tantas vidas a través de sus increíbles actuaciones en películas. Y esta actuación no es diferente, pero es un tipo de papel diferente, un papel muy dramático y tengo que decir que nos ha dejado con una de las mejores actuaciones de su larga e increíble carrera. Bulevar (traducción en español) puede de que no sea una película fantástica, pero Robin Williams mostró en cada escena, por qué fue uno de los más grandes de su generación. Se las arregla para retratar a este personaje, que es tan amable y generoso, pero al mismo tiempo en conflicto con los sentimientos que él sostiene dentro sí mismo, tan increíblemente que no se puede apartar la mirada de la pantalla. Y con un pequeño elenco, el brilla mientras lleva la película de principio a fin, haciéndote sentir tantas emociones diferentes al mismo tiempo con este personaje increíblemente fascinante. El pequeño equipo de apoyo fue genial y todos contribuyeron a entender realmente el personaje de Robin y por qué actuaba de la manero que lo hizo durante toda la película. Hablo mucho sobre la actuación de Robin cuando se habla de esta película porque realmente es lo mejor de la película, aparte de algunos otros aspectos de la cinta, no fue tan buena como podría haber sido.

Otra cosa que me pareció increíblemente interesante de esta película es que trata de muchos temas e ideas diferentes que no se ven a menudo en las películas corrientes. En él se destacan ciertos temas de la sociedad Americana y, aunque no es la representación más exacta de estos temas, no tiene rodeos en lo que está sucediendo y eso realmente ayudó a mantener el interés en la película. La película también adquiere un ritmo muy, muy lento y yo entiendo que el largometraje necesitaba tener este ritmo con el fin de compartir adecuadamente esta historia, pero sin el rendimiento mencionado anteriormente, la película no habría sido tan bueno. Tiene un montón de momentos emocionales muy lentos que casi le traen hasta las lágrimas a uno, pero también tiene momentos bastante oscuro e intenso y aunque los dos tonos se podrían haber equilibrado mejor en toda la película, me encontré en el borde de mi asiento la mayor parte del tiempo. Los últimos 10-15 minutos de la película parecían volar, y algo de lo que mostró creí fue muy importante para la conclusión de la historia, pero algunas otras cosas siento concluyeron injustamente. En lo general fue un final bueno.

En conclusión, Robin Williams es la razón para ver esta película, porque no sólo es una de sus ultimas actuaciones, sino también una sus mejores y verdaderamente emocional. La película en sí era un poco atractiva, pero mucho de lo que estaba mal con la película se esconde detrás de un gran rendimiento de Robin.

Previous post

5 años despues...

Next post

Mi Rutina en la Mañana. Y tu? Tienes una?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *