FoodLife

Dieta Cetogenica o Ketosis

Al empezar la dieta cetogénica hice mucha investigación, lo que recomiendo para todos. A continuación, verán algunos recursos que uso para tener éxito con la dieta cetogénica.

Edúcate tu mismo. Aprenda sobre cómo funciona la cetosis, qué alimentos comer y otros consejos útiles. Recomiendo leer Keto en una cáscara de nuez y FAQ de Reddit.

Usen una calculadora de Keto para determinar sus macronutrientes (proteína, grasa, carbohidratos) y la ingestion calórica. Esta es una gran ayuda porque es específico para sus estadísticas personales. 

Para el seguimiento de macros Regístrate/Inicia una sesión en MyFitnessPal (también conocido como MFP – que es GRATIS!) También puedes usar LoseIt, pero realmente me encanta MFP! Una vez conectado, haga clic en los objetivos, a continuación, personalizar y utilizar sus macros personales de la calculadora Keto para actualizar sus nuevas metas! Mientras está conectado a MFP, vaya a la comunidad y los grupos y encuentre el grupo Keto. Tener un sistema de apoyo es un gran beneficio. Hay un montón de gente que está dispuesta a ayudarle a mantenerse en el buen camino y animarle. Tu también conseguirás ver qué otras personas están comiendo y obtener algunas ideas de comida. Puede cambiar la configuración de su agenda a solo amigos o públicos si desea compartir sus registros de alimentos. (Recomiendo ALTAMENTE compartir sus registros de comida porque te mantiene responsable!) Registre su comida todos los días. Lo odiaba al principio, pero ya me acostumbré. MFP tiene un escáner de código de barras, lo que hace la vida mucho más fácil! A esto hay que acostumbrarse, pero vale la pena el esfuerzo adicional!

Las primeras 1-2 semanas debe centrarse sólo en mantener sus carbohidratos por debajo de 20g y cumplir con su meta de proteína. Keto se ajusta a su cuerpo y usted no quiere prepararse para el fracaso desde el principio. La regla que sigo es carbohidratos por debajo de 20g, cumplir con su meta de proteínas (Así que está quemando grasa y no tejido muscular), y la grasa a la saciedad.

 

Una página donde puede encontrar toda la información de la dieta cetogénica es:

Www.ruled.me.

 

Previous post

Maria Montez la Pelicual. Por Celines Toritbio

Next post

Citas por internet-Lo que necesitas saber.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *